Cachorros Azul Ruso disponibles

En estos momentos no tenemos cachorros Azul Ruso disponibles. Podeis contactar con nosotros para lista de espera.

Gatitos Azul Ruso criados en Flor de Azur

Los gatitos viven junto a nosotros, recibiendo mucho amor y atención. Asi que estamos interesados en encontrar un nuevo hogar perfecto y familia cariñosa para cada uno de ellos. Abstenerse tiendas.

Nuestros gatos regularmente pasan control veterinario y estan libres de enfermedades infecciosas. Prestamos especial atención a la salud de nuestros gatos y gatitos. Criamos según normativa ASFE (Asociación Felina Española). Flor de Azur está libre de FIV y FeLV.

El gatito se entrega personalmente, ya que nos gusta conocer los futuros dueños de nuestros peluchines, y no somos partidarios de mandarlos por mensajería. El gatito está listo para ir a su nuevo hogar a partir de las 12 semanas de edad, vacunado, microchipado y desparasitado. Junto con el cachorro, se entrega su pedigrí, cartilla de vacunación, contrato e información sobre la raza, cuidados y alimentación.

Siempre nos mantenemos en contacto con los dueños de los gatitos Flor de Azur, para aclarar cualquier duda, dar consejos, o la ayuda que fuera necesaria.

Linea

Nuestros planes

2017: Lirelle Flor de Azur *ES

2017-2018: Blue Wind Fifi of Flor de Azur