Nuestros machos >>

Nuestras hembras

Fifi

Blue Wind Fifi of Flor de Azur

Fecha de nacimiento: 20.09.2016

Criadores: Daniela Brocanello and Emiliano Diego Pagani (Italia)

Padre: Soul Love Akira of Blue Wind (Japón)

Madre: Blue Wind Bella

Pedigrí

Galería de fotos

 


Linea Foto de Gata Azul Ruso Holly

CH Lirelle Flor de Azur *ES

Fecha de nacimiento: 09.06.2014

Criador: Vera Sidorchenko

Padre: Quasar von der Weper *DE

Madre: Blue Wind Borealys of Flor de Azur

Pedigrí

Galería de fotos

 


Linea

Gatas en la historia del criadero

Foto de Gata Azul Ruso Holly

Holly Flor de Azur *ES

Fecha de nacimiento: 13.09.2012

Criador: Vera Sidorchenko

Padre: Enzo de la Jodovee (Francia)

Madre: Avrora Flor de Azur *ES

Pedigrí

Galería de fotos

 


Peluchina Holly es la digna heredera de nuestra querida Avrora, por lo que su carácter es realmente asombroso: es juguetona, divertida, mimosa, cariñosa y dulce. A esta gatita le encantan todos los juegos y diversiones. Le gusta como suena su nombre y cuando la llaman, viene enseguida. Holly es nuestro pequeño tesoro, ya que su pedigrí combina unas lineas únicas y muy valiosas. Tiene unos ojos preciosos, orejas muy bonitas y nariz recta. De su padre francés ha heredado un pelaje espectacular, muy denso y tan clarito, con su tipping plateado, que evidentemente, es una "rubia" :).

Linea Foto de Gata Azul Ruso Borealys

Blue Wind Borealys of Flor de Azur

Fecha de nacimiento: 23.04.2012

Criadores: Daniela Brocanello y Emiliano Diego Pagani (Italia)

Padre: Kyina Bahamut

Madre: Blue Wind Witch of Heaven

Pedigrí

Galería de fotos

 


Borealys, o Lissy, como la llamamos en casa, es nuestra "fashion girl", gatita de tipo americano. Es de lineas estilizadas, con cuerpo esbelto y elegante. El pelo es muy corto, sedoso, con su característico tipping plateado. Sus grandes ojos destacan en su carita angulosa, y poseen un color verde oscuro, vivo e intenso. Las orejas son muy graciosas, por su eminente tamaño, con una base ancha e insertadas ligeramente mas abajo de lo habitual. Eso le da una apariencia muy divertida. Lissy tiene una voz suave y delicada. En cuanto a juguetes, le encantan todos los que tienen plumitas. Cualquier tipo de atención humana lo agradece con ronroneo. El pedigrí de Borealys combina las mejores lineas del mundo.

Linea Foto de Gata Azul Ruso Avrora

Avrora Flor de Azur *ES

Fecha de nacimiento: 28.01.2007

Criador: Vera Sidorchenko

Padre: IC Bonifaziy Iness Blue Cats *BY

Madre: IC Nika de Kiksant *ES

Pedigrí

Galería de fotos

Resultados de exposiciones


Avrora es nuestra niña especial, una de los primeros cachorritos nacidos en nuestra casa, y un encanto de gatita. Tiene un pelo increible, denso y sedoso, unos ojos impresionantes y carácter muy dulce. Avrora es siempre la primera para jugar y explorar. Es una excelente cazadora de moscas y mosquitos. Sabe apreciar buena comida y tiene su técnica especial de pedirla. Es nuestro osito de peluche, siempre ronroneando y con ganas de abrazos. Por naturaleza, Avrora es líder, con su propia visión de la justicia. Se siente responsable de mantener el órden y simpre intenta seguir el estado de ánimo de sus dueños. Avrora ha demonstrado ser una madre excelente, nos ha dado unos cachorros preciosos.

Linea Foto de Gata Azul Ruso Nika

IC Nika de Kiksant *ES

Fecha de nacimiento: 18.10.2004

Criador: Maria Teresa Ramos Páez (España)

Padre: IC Pomor Tsjekov Ostrovskij

Madre: F-Sacha de Kiksant *ES

Pedigrí

Galería de fotos

Resultados de exposiciones


Nika es nuestra primera gatita Azul Ruso, llegó a nuestra casa en Enero del 2005. Tiene un cuerpo elegante, un excelente perfil y unos ojos intensamente verdes. Nika es una gata inteligente, lista, activa y cariñosa. Le gusta cantar y hablar. Puede aprender cualquier truco sin problemas. No soporta tener las puertas cerradas, por eso ha aprendido a abrirlas todas. Su juego preferido es "escondite". Cuando quiere invitarnos a jugar, se levanta sobre sus patitas traseras y salta atrás. Le encanta subirse a los hombros de la gente para estar así en el centro de todos los eventos. Nika es una gatita ordenada. Madre cariñosa, todos sus cachorros son encantadores. Ya está jubilada, pero sigue siendo preciosa.