Bienvenidos a "Flor de Azur" - Criadero de gatos Azul Ruso!

Criadora con gatito Azul Ruso

Flor de Azur es un criadero pequeño y familiar. Los gatos Azul Ruso son nuestra gran pasión y ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones. Somos afortunados de compartir la vida y el hogar con estos preciosos felinos, que cada día llenan nuestras vidas de alegría y belleza.

El mundo mágico del gato Azul Ruso nos cautivó en el año 2004. Nos fijamos en el Azul Ruso por su aspecto tan aristocrático y la mirada hipnotizante de sus ojos de color esmeralda, que le distinguían de los gatos de otras razas.

En Enero del 2005, tras meses de espera, nuestra primera rusita Nika llegó a nuestra casa. Conocerla tuvo una fuerte influencia en nosotros. Nunca habíamos conocido una gatita tan bella, dulce e inteligente.

Con el fin de contribuir a la selección y mejora de esta maravillosa raza, nos convertimos en criadores con el afijo de Flor de Azur *ES. Estamos registrados y criamos según las normas y la ética de la Asociación Felina Española (ASFE) y la Federación Felina Internacional (FIFe). Nuestro objetivo es popularizar a estos preciosos gatos y conseguir criar ejemplares de excelente calidad, con características perfeccionadas.

Criadora con gato

Además de la salud y la belleza, prestamos especial atención al comportamiento de nuestros gatos. Los gatitos de Flor de Azur tienen un carácter dulce y equilibrado. Son felices, muy cariñosos y les encanta estar con la gente dejándose acariciar en sus brazos, ronronear a la orejita y dormir sobre el regazo de sus dueños...

Para nosotros el Azul Ruso es el gato perfecto. Estos encantadores felinos, con su cuerpo esbelto y elegante, su afelpado manto de color azul claro plateado y ojos de color esmeralda, enamoran a primera vista. El Azul Ruso es un gato inteligente, dulce y afectuoso. Le gusta ser el centro de atención, por eso encuentra tan fácilmente el camino hacia los corazones de todos los miembros de la familia. Le gusta jugar con los niños y puede convivir con otros animales sin problemas. Sociable y juguetón, amistoso y listo, el gato Azul Ruso no es solamente un animal de compañía, sino un verdadero miembro de la familia.

Ocasionalmente tenemos cachorros Azul Ruso, que buscan nuevos dueños responsables, atentos y cariñosos. Si queréis que una pequeña maravilla entre en vuestras vidas, podéis contactar con nosotros.